* De manera categórica, el exarquero de la selección Colombia Óscar Córdoba ponderó las bondades del ariete samario. Cree que ante Paraguay hay que refrendar lo que se consiguió ante Uruguay y Chile. Agradeció a la Unimagdalena el tenerlo en cuenta para relatar sus experiencias.
Por JHON FONTALVO

En la película: DETRÁS DE LA PIZARRA se da a conocer una de las posibles escenas escolares donde por diversas circunstancias se hace casi imposible educar, sin embargo, gracias a las ganas de sacar adelante a unos niños se hizo más que cumplir un programa de clases.
ResponderEliminarTodo comenzó cuando Stayce fue a pedir su orden de trabajo y con muchas ansias de laborar se presentó en un lugar lejano, de su casa, en el que se da techo y comida a personas sin hogar y que además andan en busca de un trabajo, por supuesto algunas parejas o solteros llevan hijos, su salón está conformado por mas o menos veinte alumnos de diferentes edades.
Todos ahí tienen problemas para empezar algunos de los padres de familia son consumidores de alcohol o son ladrones, el problema es tan serio que si alguien se llegara a presentar en estado alcohólico no bastarían las excusas para correrlo; el salón de clases estaba espantoso: la pintura cayéndose por lo vieja que estaba, no hay pupitres, incluso no tenían siquiera lápices pero las ganas que tenia la profesora de querer sacar adelante a sus alumnos la motivo a hacer todo lo posible para areglar la escuela sin nombre
" Detrás de la pizarra" esta película me dejo gran enseñanza como tal ya que es una maestra que se encargar de adecuar su salón de clase para que sus alumnos esten mas cómodos y les enseña a cada uno de ellos valores y los ayudo a ser mejores estudiantes y personas. Moraleja " Querer es poder"
ResponderEliminarKarla Rosado Trout
Grado 11°